Trabajador social y educador social, habiendo cursado la doble diplomatura en la Universidad Pablo de Olavide. Tras acabar estos estudios, la crisis económica que existía en la sociedad, me impulsó a seguir estudiando, por ello estudié la licenciatura de Psicopedagogía en la Universidad de Sevilla.
Amante de la educación, sobre todo con aquellos/as que mayores dificultades tienen para adaptarse a este sistema y sociedad en la que vivimos llena de prejuicios y malas interpretaciones.
Me considero una persona alegre, extrovertida y con muchísimas ganas de aprender de todo aquel/lla que me rodea y todo aquello que envuelve mi espacio. El aprendizaje es continuo, recíproco y duradero, además de beneficioso.
Soy de San José del Valle, un pueblo muy salesiano, teniendo por patrona y alcaldesa honoraria a nuestra Madre María Auxiliadora. Muchas actividades del ocio y del tiempo libre pertenece a los salesianos, dando oportunidades a niños y jóvenes de crecer en espacios limpios y sanos de discriminaciones. Conté con la suerte de conocer ambas casas en mi pueblo; la de salesianos y salesianas. Con el paso del tiempo sufrimos la marcha de las salesianas de este pueblo; una gran pérdida.
Mi vida profesional ( y voluntaria) ha estado ligada continuamente a la educación no formal con niños/as y jóvenes. Voluntariado de la casa de los salesianos de San José del Valle como animador y coordinador del campamento urbano Magone y del Oratorio Capriglio. He trabajado en ludoteca municipal de este mismo pueblo, como profesor y educador social en Puerto Santa María como educador social de muchos jóvenes que abandonaban sus estudios y buscaban una oportunidad de incorporarse a la vida laboral.
Actualmente, trabajo en Fundación Mornese, en el CEFAS de Jerez. Educador en el proyecto Mejora, cuyo objetivo principal es refuerzo educativo con menores. Igualmente, trabajo en el proyecto mediando, mujer en familia entre otros.
Corazón salesiano siempre.